Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las preguntas más acuciantes sobre Terminator Genisys se refiere al aspecto que tendrá Arnold Schwarzenegger debido a que la película transcurre treinta años después de la primera. Aunque para muchos cueste creerlo, Arnie es humano, a diferencia del T-800, y lo que le ha afectado a uno la edad, también le afecta a otro.  Los guionistas ya habían encontrado una justificación argumental para explicar el envejecimiento de la máquina y ahora por fin podemos saber cómo resultará ese proceso en imágenes.

Tenemos ante nosotros una instantánea que refleja el rostro del terminator, herido y magullado, como se verá en el film a partir de julio de 2015. Esta foto ha aparecido en línea gracias a un grupo de turistas alemanes que visitaron los estudios de Paramount Pictures durante el rodaje.

Recientemente pudimos ver las fotografías del resto de los integrantes del equipo artístico de Terminator Genisys, con sus trajes y metidos en personaje. En una de las composiciones aparecían Emilia Clarke, quien da vida a una Sarah Connor que llamará al terminator “papá”, y Jai Courtney (Kyle Reese). En la otra, veíamos a Jason Clarke, que interpretará a un adulto John Connor, junto al undécimo Doctor Who, Matt Smith.

La trama de la película combinará dos momentos temporales: 2029 y 1984. En el primero, los humanos rebeldes combaten la inteligencia artificial en una sangrienta guerra. En el segundo, Kyle Reese es enviado al pasado para salvar la vida de su madre y así asegurar su propia existencia. Las líneas argumentales que a priori suenan confusas no suponen ninguna novedad en la franquicia de las máquinas que tratan de conquistar la tierra, pues los devaneos con los viajes en el tiempo siempre han dado pie a diferentes interpretaciones. Sin embargo, confiamos en que todo lo que ahora suena difícil de conciliar quede explicado durante el visionado de la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib