Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A treinta años del estreno original de Los Cazafantasmas, el público todavía reconoce a Ernie Hudson por su papel de Winston Zeddemore, "el cazafantasmas secundario", en la saga dirigida por Ivan Reitman. Pero si el proyecto hubiera continuado con su idea original, la carrera de este actor podría haber sido muy diferente.

Como parte de las celebraciones del trigésimo aniversario de la película, el actor de 68 años desveló una verdad que hasta ahora desconocíamos en una entrevista con EW. Según sus declaraciones, en el guion escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, Winston iba a ser el cuarto protagonista principal. Aparecía en escena "en la octava página" y "era un militar de las fuerzas aéreas de algún tipo". "Era genial" recuerda Hudson.

Ernie recuerda que aceptó el papel porque le habían dicho que "este personaje haría mi carrera". Lo aceptó, se trasladó a Nueva York y durante tres semanas y hasta el último día de ensayos, preparó sus diálogos junto al resto de protagonistas como uno más del grupo de especialistas paranormales. Pero la noche antes de comenzar el rodaje le entregaron "un guion nuevo" que relegaba su personaje a la página 68 y a escenas completamente secundarias. "Toda la historia creada para el personaje había desaparecido". "Fue devastador" señala.

La mañana siguiente, pidió explicaciones al director que le dijo que lamentablemente el estudio quería darle protagonismo a Bill Murray y su personaje Peter Venkman. 

El personaje no apareció ni en el tráiler promocional ni en los carteles. Definitivamente, un golpe bajo para Ernie que con el paso del tiempo supo que "el personaje había sido escrito para Eddie Murphy", aunque Reitman le negó este rumor.

A pesar del mal trago, el actor asegura que no siente resentimientos contra nadie. "Ahora, 30 años después, veo la película y funciona muy bien tal y como es. Creo que el personaje funciona aunque siempre sentí que estuve a cerca de interpretar al personaje original..." asegura.

"Estoy agradecido por haber formado parte de la película. Me encanta ser actor y todavía disfruto del proceso" aunque también añade que Los Cazafantasmas no le abrió las puertas de la fama como le habían prometido. "Todavía sigo esperando tener un gran papel como el que pensé que tendría en Los Cazafantasmas original. 30 años después, lo sigo buscando".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib