Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Marvel presentó el viernes una serie de imágenes con un adelanto de lo que nos espera en la primera entrega del nuevo cómic de Star Wars que llega a las tiendas el 14 de enero de 2015.

"Cada historia es acerca de los personajes y nos concentraremos en los favoritos. Habrá grandes momentos para todos, desde Han Solo hasta R2-D2. Pero una gran parte de la narrativa se concentrará en Luke Skywalker y su camino de descubrimientos, un camino que decidirá el destino de la galaxia completa", comentó Jason Aaron, reconocido escritor de cómics.

El cómic retoma la historia después de que finalizó Star Wars: Una nueva esperanza, Episodio IV, y representa el regreso de Star Wars a los cómics, así como de la nueva línea de cómics de Marvel que serán lanzados al mercado durante todo 2015.

Según menciona Marvel, el cómic disipará varias de nuestras dudas. "¿Qué es lo que pasó realmente después de la destrucción de la Estrella de la Muerte? Pronto lo sabremos", dice.

Se espera que se vendan alrededor de un millón de copias de la primera edición del nuevo cómic de Star Wars, según revela el sitio especializado en cómics, ComicBook. El sitio menciona que, de alcanzar esa cifra de ventas, el cómic de Star Wars sería el más vendido en los últimos 20 años.

El cómic de Star Wars llega a complementar la renacida euforia por el universo creado por el cineasta George Lucas. Gracias al cómic los fans podrán llegar con más conocimiento de los hechos que sucedieron antes del séptimo episodio de la saga, Star Wars: The Force Awakens, que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib