Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando el tráiler de Star Wars: Episodio VII vio la luz en Internet, se produjo un gran revuelo a causa de las grandes expectativas que despertaban las primeras imágenes reveladas del próximo film de J. J. Abrams. Sin embargo, en su día hubo un espectador que no vio el avance. George Lucas,  el creador de la saga que ahora está en manos de Disney, declaró que esperaría a poder verlo en pantalla grande.

Estas navidades, el tráiler de El despertar de la fuerza precedió la proyección en salas de cine de Big Hero 6, por lo que al cineasta ya no tenía más excusa para no verlo. Durante la presentación de Strange Magic –musical de animación del que Lucas es productor ejecutivo— reporteros de la publicación Page Six le preguntaron si por fin lo había visto: “He visto el tráiler. Lo vi en un cine porque no veo películas online”, admitió. Cuando quisieron saber si le había gustado, sonrió: “Sí, era intrigante”.

La información sobre la película sigue llegando con cuenta gotas y gracias a la filtración de unas de imágenes de concept art, podemos tratar de adivinar algo más de la trama. Aunque ninguna de las láminas ha sido confirmada por Disney o Lucasfilm, su aspecto recuerda al de otras que se han difundido oficialmente.

Una de las ilustraciones retrata a Max von Sydow sentado en su nuevo vehículo. Aún no sabemos qué nombre tendrá el personaje que encarnaría el sueco, pero se han lanzado diferentes especulaciones que lo situarían como el jefe de Rey (Daisy Ridley), que recupera la memoria tras entrar en contacto con un sable láser. Otros han especulado que podría ser un antiguo guerrero Sith y también se ha llegado a rumorear que sería uno de los Inquisidores.  

Otra de las imágenes difundidas nos muestra una serie de naves y una tercera pieza de concept art nos deja ver un misterioso paisaje con un pueblo en llamas, donde los soldados de asalto imperiales acompañan a una figura que recuerda a la silueta de Darth Vader, pero que podría ser Kylo Ren, el villano que se ha hecho con el casco.

Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de este año, protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Oscar Isaac y Domhnall Gleeson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib