Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de la nueva versión de 'Ben-Hur', protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman, ha comenzado en Italia, según han anunciado las productoras Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures en un comunicado.

"No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico filme que Italia", ha declarado Timur Bekmambetov, director de la cinta, que se localizará en las ciudades de Roma y Matera y cuenta con un presupuesto aproximado de 160 millones de euros.

Con guión de Keith Clarke ('The Way Back') revisado por John Ridley ('12 años de esclavitud'), la película se basa en la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale Of The Christ', publicada en 1880. Charlton Heston protagonizó en 1959 la adaptación cinematográfica más famosa, en su papel más recordado, el de un aristócrata judío que sufre la traición de un amigo romano.

En esta nueva versión, el papel Ben Hur recaerá en el actor británico Jack Huston, conocido por la serie 'Boardwalk Empire', mientras que Morgan Freeman dará vida a Ildarin, el hombre que le enseña las claves para convertirse en campeón de las carreras de cuadrigas.

Según la nota de las productoras, la película, que llegará a los cines el 26 de febrero de 2016, "regresa al corazón de la novela de Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe". La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib