Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de pasar una temporada alejado de las grandes producciones, Hayden Christensen podría haber encontrado su oportunidad para regresar gracias a Marco Polo, una producción que prepara Paramount Pictures en asociación con China Film Group.

La aventura de fantasía y acción, dirigida por Rob Cohen, reflejará la vida del aventurero que se embarcó en una expedición de 24 años para descubrir China en el siglo XIII. Las aventuras del veneciano quedaron reflejadas en un libro que sirvió para dar a conocer la cultura oriental a los países de Occidente. En la propia China, la figura de Polo tuvo y aún hoy en día sigue teniendo mucha relevancia.

El último trabajo que hizo Christensen para un gran estudio de Hollywood fue Ladrones, en 2010, donde contaba con un papel secundario a la sombra de Paul Walker y Matt Dillon. Su último personaje protagonista en una gran producción fue el de Jumper, en 2008.

Antes de convertirse en Anakin Skywalker, la versión joven de Darth Vader, para El ataque de los clones y La venganza de los Sith; el canadiense había ganado un Globo de Oro en 2001 por encarnar a un adolescente rebelde en La casa de mi vida.

Christensen se estrenó como actor en la televisión y, tras su fuerte arranque de la mano de George Lucas, su carrera cinematográfica se desinfló progresivamente. Sus apariciones posteriores en Despierto o en el thriller periodístico El precio de la verdad no cosecharon el mismo éxito que las de ciencia ficción, así que se fue alejando de las pantallas y dejó de participar en films entre 2010 y 2014. Se dice que el motivo residía en sus altas exigencias a la hora de escoger proyectos.

Antes de embarcarse en Marco Polo, el intérprete de 34 años ha vivido una lenta recuperación que le ha hecho volver a las pantallas. Sin ir más lejos, el mes pasado se estrenó la película de época que protagoniza al lado de Nicolas Cage, Desterrado, y que también transcurre en el lejano oriente.
Entre sus próximos lanzamientos se encuentran American Heist, una cinta europea de poco alcance que protagoniza junto a Adrien Brody, así como su participación en 90 Minutes In Heaven, la adaptación de la biografía de un estadounidense que asegura haber visitado el más allá. Hayden tiene entre sus proyectos la cinta sobre zombies Untot (no-muerto), que se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial y que estará dirigida por Kris Renkewitz, un experto en videojuegos.

Como vemos, ninguna de estas producciones había supuesto para Christensen un verdadero regreso a los grandes estudios y las producciones multimillonarias, pero Marco Polo podría marcar su auténtica vuelta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib