Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que se anunció que el remake de Los cazafantasmas contaría con un reparto femenino, se han estado lanzando muchos nombres de actrices cómicas que podrían vestir el mono de los exterminadores de espíritus.

Se acallaron los rumores o los deseos cuando se comunicó que Paul Feig volvería a contar con parte del elenco al que dirigió en La boda de mi mejor amiga: Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Y, por supuesto, con Melissa McCarthy, de quien se ha anunciado que va a ser la cabecilla del equipo de cazadoras.

“Melissa es algo así como la líder del grupo”, ha declarado el director a IGN. “Pero todas serán iguales. Es un equipo, pero al mismo tiempo necesitas que haya una persona que te atraiga al grupo”, añadió refiriéndose al personaje de Wiig.

“Me encanta contar con tanto banquillo”, continuaba Feig, haciendo alusión al gran reparto con el que iba a contar. Cada una de estas mujeres es fuerte y muy graciosa. Lo más difícil va a ser que quepa todo lo que hagan en la película”, comentaba dando la idea de que podría basar su estilo de dirección en dejar a las actrices cancha para improvisar.


Feig habló asimismo sobre el otro posible remake con protagonistas masculinos, queque incluiría a Channing Tatum en el equipo: “Eso no tiene nada que ver con nosotros”, aclaró. “Fue una sorpresa para mí cuando se anunció”, agregaba refiriéndose a recientes declaraciones del productor, Ivan Reitman. “Nosotros estamos haciendo lo nuestro y no puedo dejar que eso me afecte. No sé hasta qué punto es verdad”.

La versión femenina de Cazafantasmas tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016 en pantallas estadounidenses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib