Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paramount Pictures tiene la intención de convertir en franquicia sus producciones de Transformers, creando un universo similar al que tiene Marvel con toda su caterva de superhéroes y supervillanos. Con esa idea en mente, Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura han pedido a  Akiva Goldsman que reúna a una serie de guionistas que comenzarán a crear nuevos productos.

Robert Kirkman, creador de la serie The Walking Dead, es uno de los autores que se han unido al equipo. Matt Holloway y Art Marcum, la dupla que trabajó en la primera entrega de Iron Man y en El castigador, se han sumado a las mentes pensantes. Otro de los guionistas que se ha subido al carro ha sido Jeff Pinker, escritor en el equipo de Perdidos y co-showrunner de Fringe. Al límite.

Por último, se ha mencionado el nombre de Zak Penn, quien tiene una larga experiencia en películas de superhéroes, entre las que se incluyen X-Men 2, X-Men 3, El Increíble Hulk, Pacific Rim 2 y Vengadores.

La idea es producir, no solo secuelas, sino también spinoffs de algunos de los personajes. Lo que queda claro es que los fans de los cómic-books y dibujos animados de Transformers son conscientes de que las cuatro películas dirigidas hasta la fecha por Michael Bay solo han rascado la superficie y que la mitología de Transformers tiene todavía mucho que aportar.

La noticia la daba en exclusiva Deadline, pero ha sido confirmada por otros medios, como Entertainment Weekly. Los contratos todavía no se  han ultimado, pero parece que las negociaciones han llegado a buen puerto. Por lo que se comenta, Hasbro y la productora podrían contratar a más guionistas todavía para cumplir el propósito de Marc Evans, presidente de Picture Group, de sacar adelante un mayor número de películas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib