Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las constelaciones de superhéroes están de moda. Tan solo hay que acudir a los taquillazos que han dejado las dos entregas que por el momento han visto la luz de 'Los Vengadores' para dar fé de ello. Conscientes del tremendo poder de atracción que este tipo de equipos ejerce sobre el público, 20th Century Fox ha tendido la vista atrás y prepara ya un 'reboot' de 'La liga de los hombres extraordinarios', la cinta que dirigió hace más de una década Stephen Norrington a partir de la obra escrita por Alan Moore e ilustrada por Kevin O’Neill y publicada por primera vez en 1999.

Aquel filme relataba las peripecias de Allan Quatermain, un aventurero que estaba al frente de una alianza de siete superhéroes de la que formaban parte el Capitán Nemo, la vampira Mina Harker, el invisible Rodney Skinner, el agente secreto Tom Sawyer, Dorian Gray y el dúo conformado por Jeckyll y Hyde. Siete figuras salidas del mundo de la literatura, de extracción diversa y caracteres dispares que se veían forzados a aprender a trabajar en equipo para hacer frente a las amenazas que salían a su paso.

Sean Connery (Allan Quatermain), Shane West (Tom Swayer), Naseeruddin Shah (Capitán Nemo), Tony Curran (Rodney Skinner), Stuart Townsend (Dorian Grey), Peta Wilson (Mina Harker) y Jason Flemyng (Jeckyll y Hyde) conformaban el reparto del largometraje de Stephen Norrington, que ahora conocerá una continuación que contará con la producción de John Davis.

El objetivo de 20th Century Fox es que la nueva película enmiende los fallos de la original, una producción que atravesó por numerosos problemas que motivaron la ira del propio Sean Connery, lo que no impidió que recuperase la inversión original, de unos 73 millones de dólares, e incluso dejase unos cien millones de beneficios. Por el momento no hay director ni intérpretes para un proyecto que aún se encuentra en fase embrionaria.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib