Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Warner Bros. y el director David Yates están barajando una serie de posibilidades para elegir a las dos protagonistas femeninas que estarán junto a Eddie Redmayne en la adaptación del spinoff de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

The Wrap publica que los responsables consideran Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y la cantante y autora musical Alison Sudol para el papel de Tina, la esposa del protagonista; mientras que para dar vida a su hermana mayor, Queenie, están escogiendo entre Kate Upton, Katherine Waterston (Jobs) y Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby).

Se espera que durante las proximas semanas el interprete principal de La teoria del todo lea junto a ellas los dialogos escritos por la propia J. K. Rowling a partir de su novela homonima de 2001. De las pruebas saldran las elecciones definitivas para la trilogia, cuya primera entrega llegará a las pantallas el 18 de noviembre de 2016.

Fantastic Beasts surgió porque la autora se había documentado en abundancia sobre criaturas mágicas cuando preparaba los libros de Harry y le pareció un asunto entretenido. Se trata del supuesto libro de texto de Hogwarts que se menciona en la primera novela sobre el joven mago, escrito por el zoólogo Newt Scamander.

La película transcurre en el Nueva York de los años veinte, aproximadamente siete décadas antes del inicio de la saga de Potter, cuando el especialista, a quien dará vida Redmayne, y su mujer Porpentina aún son jóvenes. Rowling dijo que este film no funcionará ni como precuela  ni como secuela directa de la serie Harry Potter, aunque transcurrir en el mismo mundo al igual que la serie de libros.

Tanto este volumen como su segunda parte, Quidditch a travís de los tiempos, destina más del 80% de sus ingresos por ventas a la organización caritativa Comic Relief, que combate la pobreza infantil en diferentes lugares del mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib