Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y todavía quedan algunos secretos por desvelar. Uno de ellos es el origen de los personajes de la nueva entrega basada en el universo legado por George Lucas. Oscar Isaac parece que ha desvelado el planeta del que proviene su personaje llamado Poe Dameron.

“Lo que es muy interesante de Yavin, al final de Star Wars, es esa última escena rodada en Guatemala. Creo que Poe Dameron es de ese planeta y es una bonita coincidencia”, explica el actor a Associated Press. La anécdota para el actor reside en su nacionalidad, ya que Isaac nació en Guatemala, el mismo escenario en el que se rodaron las escenas de Yavin. Además, el planeta es un lugar importante para la trilogía original de la saga. Fue allí donde Luke Skywalker y la Alianza Rebelde destruyen la Estrella de la Muerte.

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Adam Driver y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. No te pierdas el tráiler. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib