Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El creador de la exitosa serie de TVE, Javier Olivares, formará parte en Úbeda del elenco de invitados en su tercera edición

La música del serial sonará por primera vez en directo, dentro del CinefanConcert que se desarrollará en el Hospital de Santiago 


La cuenta atrás para la celebración del Cinefan Festival de Úbeda, que se celebrará del 16 al 19 de julio, ya ha comenzado y los preparativos de su tercera edición son una realidad. Con la maquinaria bien engrasada, la organización va a ir desvelando los nombres de los invitados que participarán en este evento cultural que volverá a desarrollar la localidad ubetense tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores. 

Uno de los objetivos es exprimir algunas novedades relacionadas con películas y series televisivas a nivel nacional e internacional, por lo que en esta edición tendrá especial relevancia ‘El ministerio del tiempo’, la exitosa serie de televisión producida por TVE. En este sentido, su creador y productor, Javier Olivares, estará en la ciudad de los Cerros para mostrar su experiencia en el sector a través de las actividades propuestas en la programación del Cinefan Festival.

Javier Olivares ha trabajado en series como ‘Los Serrano’ o ‘Los hombres de Paco’, además de ser fundador de la empresa Cliffhanger junto a su hermano Pablo, con la que han producido formatos de ficción repletos de contenidos novedosos. Dentro de este ideal, se convertiría en el director argumental, jefe de guión y guionista en ‘Isabel’ (TVE, 2012) y ‘Víctor Ros’ (TVE, 2015).

En el apartado musical, ‘El ministerio del tiempo’ también tendrá un fuerte protagonismo, ya que se interpretará por primera vez en directo un concierto con la banda sonora de la serie española, dentro del CinefanConcert. Esta cita tendrá lugar el sábado por la noche en el centro cultural del Hospital de Santiago, momento en el que se aunarán todos los artistas invitados en la presente edición y disfrutarán de los sonidos más sorprendentes de la gran y pequeña pantalla de ayer y de hoy. Con las perspectivas de que vuelva a dejar un gran sabor de boca, desde la organización trabajan para que el Cinefan Concert continúe marcando un importante capítulo del festival, al que se sumará otro concierto que se anunciará próximamente.

Música y protagonistas de ‘El ministerio del tiempo’ en Úbeda que podrá trascender aún más con la participación de algún personaje relacionado con la serie de televisión de TVE y que se confirmará en las próximas semanas.

Cinefan Festival

El Cinefan Festival nació hace dos años en la ciudad de Úbeda con el propósito de hacer disfrutar a los aficionados al cine de una batería de actividades de todo tipo, acercando a los personajes de filmes y series de televisión a sus seguidores. Además de las charlas y talleres propuestas en las que son protagonistas los invitados, este evento propone un ‘Paseo de la Fama’ con la caracterización de personajes cinematográficos míticos, dos conciertos de bandas sonoras y una sesión de firmas de los artistas, entre otras muchas actividades.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib