Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Luke Skywalker, Leia y Han Solo tienen un nuevo enemigo: Benicio del Toro. El actor ha confirmado hoy en la presentación de su nuevo filme, Un día perfecto (Fernando León de Aranoa), que interpretará al villano del episodio VIII de Star Wars que rodará Rian Johnson y se estrenará en 2017. Del Toro no ha querido entrar en detalles sobre la película, pero se ha declarado fan de la filosofía y el misticismo de La guerra de las galaxias y se ha mostrado feliz por formar parte de la franquicia.

Desde hace un par de años Del Toro alterna los papeles en el cine independiente con taquillazos hollywoodienses como Guardianes de la Galaxia. Considera que esto hace su carrera más “interesante”, aunque afirma que él no “controla las películas que me buscan”. Es su personalidad como intérprete lo que, según él, llama la atención de realizadores como Rian Johnson o James Gunn. “Los directores de Star Wars o Guardianes de la Galaxia me buscan porque conocen mi trabajo. Buscan un tipo de actor como yo, que se involucra, que me gusta hacer sugerencias, que soy testarudo, que me gusta colaborar… Estos directores me dan libertad dentro del personaje, igual que los directores de cine independiente”,

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib