Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que Leonardo DiCaprio se convirtiera en la nueva inspiración de Martin Scorsese en 2002, la dupla no ha dejado de trabajar. Y ahora, después de cinco películas juntos y 31 nominaciones al Oscar, volverán a unir fuerzas para desarrollar el proyecto soñado de Leo.

Devil in the White City es una historia de terror basada en hechos reales que el actor de 40 años lleva una larga temporada intentando sacar adelante. El proyecto estuvo primero en manos de Warner Bros. en el año 2003, y luego fue adquirido por Paramount Pictures. En un principio, Tom Cruise iba a protagonizar y producir, y un tiempo más tarde la galardonada Kathryn Bigelow se apuntó a la dirección. Pero el estudio dejó que los derechos de la historia caducaran en dos ocasiones, en 2004 y en 2007.

Fue en 2010 cuando DiCaprio se quedó fascinado con la historia y decidió comprar los derechos. Finalmente, después de cinco años intentando sacarlo adelante, Paramount se ha puesto manos a la obra con Leo como estrella protagonista, Scorsese como director y Billy Ray (Capitán Phillips) encargado del guión.

La historia de White City se centra en la vida de un arquitecto de la ciudad de Chicago llamado Daniel H. Burnham, y un asesino en serie llamado H.H. Holmes que se hacía pasar por un médico encantador. Holmes fue uno de los primeros asesinos en serie documentados de la historia, que actuó principalmente durante una exposición mundial en Chicago en 1893 cuando abrió un hotel con un crematorio y una cámara de gas diseñado especialmente para llevar y asesinar a sus víctimas.

DiCaprio dará vida al asesino marcando su sexta colaboración con Scorsese después de Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Infiltrados (2006), Shutter Island (2010) y El lobo de Wall Street (2013). Devil in the White City será el próximo proyecto del cineasta ahora que se encuentra trabajando en la post producción del drama histórico Silence que rodó con Liam Neeson en Taiwán.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib