Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de dos películas que cosecharon 1.034 millones de dólares en todo el mundo, parece que Robert Downey Jr. está preparándose para traernos una nueva aventura de Sherlock Holmes.

Así lo confirmó el productor de la saga, Lionel Wigram, en una entrevista a IGN. “Estamos trabajando en un tercer guión de Sherlock Holmes. Creo que a todos nos encantaría hacerla si conseguimos una buena idea que sea la mejor de las tres (películas). Estamos trabajando en ello, es algo difícil de hacer”, sentenciaba.

Además, Wigram asegura que tanto Downey Jr. como su compañero, Jude Law, están “muy, muy” interesados en regresar a sus personajes. Y aunque no hace referencia al director, Guy Ritchie, es probable que esté a bordo del proyecto de nuevo debido a su colaboración continua con Wigram con quien produjo la saga de Holmes y más recientemente, su nueva 

Mucha agua ha corrido en los cuatro años que han pasado desde el estreno de la segunda entrega de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. El actor ha triunfado como superhéroe, se ha colocado como el mejor pagado de la industria con 80 millones en el último año, nació la serie Elementary y Benedict Cumberbatch le ha robado el título de nuestro Holmes favorito gracias a su mini serie de la BBC (aunque Ian McKellen está muy cerca).

Mientras se esperan noticias de esta tercera entrega, los seguidores del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch esperan con ansias la nueva temporada que cambiará por completo lo visto hasta ahora. El nuevo especial de la BBC será una temporada aislada del resto, que trasladará a Sherlock y Watson (Martin Freeman) a la era Victoriana. Aunque todavía no hay fecha de estreno, los capítulos ya fueron grabados y se rumorea que podrían ver la luz en Navidad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib