Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Misión: Imposible – Nación Secreta todavía no a alcanzado las carteleras del mundo pero su equipo ya se encuentra preparando la sexta entrega, tal y como confesó Tom Cruise a Jon Stewart en su programa de Comedy Central: “Empezamos ahora a trabajar en ella, probablemente comencemos a rodarla el verano que viene”.

Las cinco películas que conforman la saga no se desarrollaron con tanta rapidez y, por ejemplo, entre la actual y la anterior, Mission: Impossible – Ghost Protocol, han pasado tres años y medio. Mission: Impossible II se lanzó cuatro años después de la inicial, la tercera tardó seis años en llegar y la cuarta se distanció de su predecesora cinco años y medio. 

La rapidez con la que se lo plantean ahora podría estar relacionada con la edad del protagonista quien, aunque se conserva en excelente forma, ya es un cincuentón con todas las de la ley. Comenzando a rodar en 2016, como ha comunicado el intérprete, el estreno llegaría en 2017 como muy temprano, es decir, a los 55 años de Tom Cruise.

Paramount Pictures y Skydance Productions casi con toda seguridad volverán a encargarse de la producción, pero desconocemos si Christopher McQuarrie regresará a la dirección, convirtiéndose así en el primer cineasta que repitiese dentro de la saga. Brian DePalma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird solo han realizado una entrega cada uno.


En la quinta parte, Ethan Hunt y su equipo se enfrentan a la misión más imposible de su historia: desbancar al Sindicato, una organización secreta internacional que quiere destruir el IMF y que les iguala en habilidades.

En Estados Unidos y Latinoamérica, Misión: Imposible – Nación Secreta se podrá ver el último fin de semana de julio. En España habrá que esperar al 7 de agosto para su estreno en salas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib