Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de que Bill Murray y el rumoreado Dan Aykroyd se incorporasen al reboot de Cazafantasmas a modo de cameo, Ernie Hudson, el miembro del equipo de parasicólogos que faltaba, se ha unido a la película. El director del filme, Paul Feig, ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Gracias al gran Ernie Hudson por unirse a nosotros en nuestro último día de producción. Es un actor con clase y un hombre increíblemente talentoso y divertido".

Sin embargo, su aparición tiene cierta polémica, ya que el pasado mes de octubre declaró que no estaba contento con el proyecto: "He escuchado que será un 'reboot' y que no tendrá nada que ver con las dos anteriores. Si es así y está protagonizado sólo por chicas, ¿entonces por qué llaman a la película Cazafantasmas?".

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Neil Casey protagonizarán el reboot femenino de Los Cazafantasmas bajo las órdenes de Paul Feig. El rodaje del filme ya ha terminado y ha comenzado la post-producción para llegar a su estreno el 22 de julio de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib