Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Más de treinta años después del final de la primera trilogía, no podemos subestimar el poder que la Fuerza todavía posee sobre los fans del universo creado por George Lucas. Por si no llegaste a enterarte, la madrugada del viernes se conoció como ‘Force Friday’, un evento especial de 18 horas que desvelaba en vivo y en directo la nueva colección de juguetes basada en El despertar de la fuerza mientras salía a la venta en tiendas especializadas con fans esperando ¡toda la noche!

La colección se dio a conocer a través de un video en streaming en Youtube que iba desvelando cada una de las piezas en directo desde diferentes ciudades; mientras las tiendas abrieron sus puertas a las 12:01 de la madrugada.

Las nuevas estrellas del Episodio VII, Daisy Railey y John Boyega, acompañaron a los fans en una tienda londinense en Oxford Street firmando autógrafos y sus figuras. Los jóvenes actores parecían anonadados con el recibimiento de los fans y al encontrarse con sus alter egos de plástico, tal y como demostró Boyega en este video.

Entre la nueva colección encontramos el “sable de luz de los constructores de espadas” por valor a 49,99 dólares; el Black X-Wing con la figura de Poe Dameron (Oscar Isaac); así como la figura de acción del nuevo villano, Kylo Ren, de 78 centímetros por 34,99 y de 121 centímetros por 99,99.
Otros juguetes que harán las delicias de los fans adultos y pequeños son las colecciones de LEGO y las naves, nuevas y viejas.

Uno de los más deseados es el drone de Halcón Milenario que volará a 90 km/h. Y evidentemente, las previsiones estiman que Force Friday hará una fortuna para Lucasfilm y Disney, Hasbro, Lego y las tiendas asociadas.

Pero a pesar de tanto coleccionable llamativo, el juguete que más furor ha causado entre los fans ha sido el nuevo robot, BB-8. Hay varias versiones como esta con control remoto por 149,99 dólares.
Las tiendas se llenaron de fans disfrazados como sus personajes favoritos, mientras que aquellos que no quieran encontrarse con el frenesí que suele provocar Star Wars, pueden comprar los productos a través de Amazon.

Que la Fuerza te acompañe a ti y a tu cuenta bancaria. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib