Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott ha prometido que Prometheus 2 contestará muchas de las preguntas sin responder que quedaron abiertas en la película de 2012. Sin embargo, Scott ha revelado ahora que no se mostrará la conexión con Alien con la próxima secuela, sino con Prometheus 4.

Gracias a una entrevista con la página web alemán FilmFutter, el director ha explicado:

"No va a ser con la próxima. Será después de está o tal vez incluso en una cuarta película antes de entrar de nuevo en la franquicia de Alien… Esto lo hago para explicar la franquicia de Alien y el cómo y el porqué de la creación del Alien. Yo siempre pensé en Alien como una especie de una pieza de una guerra bacteriana. Siempre he pensado que la nave original, que yo llamo el Croissant, era un buque de guerra que mantenían a estas criaturas que eran todo destrucción."

Por ahora, lo único que sabemos seguro es que Michael Fassbender y Noomi Rapace volverán a Prometheus 2 que comenzará a rodarse en febrero de 2016. Mientras tanto, Ridley Scott tiene aún pendiente de estreno su última película protagonizada por Matt Damon: Marte (The Martian). Estreno en España el 16 de octubre de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib