Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tres meses. Eso es lo que queda para que Star Wars: El despertar de la Fuerza llegue a las salas de cine. Sin embargo, todavía no sabemos mucho sobre sus personajes. Ahora, Domhnall Glesson (Ex-Machina) ha hablado sobre su personaje: el joven y despiadado General Hux. “¡Si le miras te das cuenta de que no es un buen tío! Tiene acento británico, así que no puede ser nada bueno”, bromea el actor. Posteriormente, Glesson añadió a Total Film que J.J. Abrams le definió como un hombre “sin piedad”. 

Además, el actor ha afirmado que es “divertido hacer diferentes cosas” refiriéndose a que siempre ha tendido a interpretar a personajes buenos. Ahora, Glesson ha querido sacar su lado oscuro con su participación en El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. “Nunca he interpretado a nadie así. Star Wars es alucinante, J.J. Abrams es increíble, pero lo hice porque quería interpretar a alguien diferente. Eso es lo que me entusiasmó”, concluye. 

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib