Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante la promoción de Marte (The Martian), que se estrena el 16 de octubre en España, su director Ridley Scott ha hablado con Yahoo sobre Blade Runner 2. Preguntado sobre el momento en el que estará ambientada, Scott ha respondido sin rodeos. "[La primera] sucedía en 2017, así que cuando volvamos será 2047, aproximadamente". Ryan Gosling compartirá protagonismo con Harrison Ford y, en principio, encabezará futuras entregas de la saga. "Tiene 34 pero aparenta 27 cuando hace sus fondos. Quizá lleguemos a 2050".

¿Más películas de Blade Runner después de la primera secuela? "Todo el mundo está diciendo: "¿Por qué no?", explica Ridley Scott. "Los franceses dicen: "Trabaja para vivir". Yo vivo para trabajar. Tengo mucha suerte de tener un trabajo que adoro [...] Es como estar en un deporte profesional. Es tan competitivo que más te vale seguir botando la película. No puedes descansar". Eso sí, Scott le ha cedido el timón de director a Denis Villeneuve, realizador de Prisioneros y Sicario, que llega a las salas españolas el 13 de noviembre.

Una de las ventajas de ser Scott es haber conseguido el "sí" de Harrison Ford para regresar como Rick Deckard a pesar de su negativa inicial. "Conseguí traer de vuelta a Harrison. Porque Harrison dijo: "Bah", y yo le contesté: "No, lee esto". Y creo que después dijo: "Este es el mejor guion que he leído", aclara Scott sobre el libreto de Hampton Fancher y Michael Green. "Hemos estado trabajando en él durante un par de años". Como sabrás, 'SPOILER' Deckard dará rienda suelta a su naturaleza Replicante. "¡Claro que es un maldito Replicante! Va a tener que admitirlo". La duda es: ¿Cómo será capaz de sobrevivir cuando el resto de ellos morían de forma prematura? "Tendrás que ver la historia. Todo tendrá sentido". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib