Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Alien: Covenant es el nuevo y esperado trabajo de Ridley Scott. La secuela de Prometheus contará en su reparto con algunos de los actores de la entrega original. Es el caso de Michael Fassbender, quien, como ya te contamos, se encargará de interpretar dos papeles en la nueva entrega de la trilogía-precuela de Alien. Pero, ¿qué ocurre con Noomi Rapace?

La actriz que se dio a conocer por dar vida a Lisbeth Salander en la trilogía Millennium se llevó todo el protagonismo en Prometheus interpretando a la heroína Elizabeth Shaw. Sin embargo, en Alien: Covenant la cosa cambiará. Y mucho. Según informa Screen Daily, Scott ha revelado que Rapace sólo tendrá un pequeño papel en la secuela. ¿Significará esto que Fassbender será el protagonista? 

En la película, el equipo de la nave Covenant, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Alien: Covenant se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib