Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si hace poco nos preguntábamos cuál sería el siguiente proyecto de Tarantino tras Los odiosos ocho y confirmábamos que el cineasta estaba pensando en hacer una adaptación teatral de su última película, ahora hemos podido saber algunas ideas que baraja el director de Pulp Fiction para sus dos últimas películas.

Quentin Tarantino ha sostenido en numerosas ocasiones que quiere retirarse a los 60 años ya que, según él, los directores de cine empiezan a perder su toque tras esa edad, y ha admitido que le gustaría dejar al público con las ganas de ver más. De esta forma, y con 10 películas en su palmarés hasta ahora, a Tarantino le quedarían sólo dos cintas por delante antes de su jubilación.

Durante una reciente conferencia de prensa por el estreno de Los odiosos ocho, el director ha afirmado que entre sus posibles proyectos futuros se encuentra la adaptación de la novela de Elmore Leonard que tiene por título Forty Lashes Less One. "El tercer western podría ser en realidad una cosa de TV. He tenido los derechos por un tiempo -los consigo y los pierdo, los vuelvo a conseguir- esta pieza que realmente creo que exige que la haga es el libro de Elmore Leonard llamado Forty Lashes Less One. De hecho, creo que si hoy en día quieres decir que eres un director de westerns tienes que hacer por lo menos tres [películas]. Y realmente me gustaría hacer [el libro de Leonard] como una mini-serie, una hora por episodio, como cuatro o cinco horas en las que me gustaría escribir y dirigir todo. Y está justo en la línea de Django, desencadenado y Los odiosos ocho", ha dicho Tarantino.

Al oscarizado realizador se le preguntó también sobre Killer Crow, un proyecto que se dio a conocer tras el estreno de Malditos bastardos y de la que tiene "un gran trozo de material" a pesar de que debe "terminarla [de escribir] y volver a revisarla, aunque podría suceder".

Pero si hay un género que no ha tocado demasiado ha sido el terror. Sin embargo, Tarantino no se moja: "No lo sé, no creo que tenga el temperamento para hacer algo como El exorcista. Me gusta romper un poco [con el tono]", comenta el cineasta.

¿Y tú qué piensas? ¿Cuál de estos proyectos te gustaría ver en la gran pantalla de la mano de Tarantino? Deja tu opinión y no te pierdas el tráiler de Los odiosos ocho, que llega a los cines el 15 de enero de 2016. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib