Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿El regreso de Willow? Según Movieweb, el director Ron Howard, conocido por películas como Rush, El código Da Vinci y El Grinch, ha dicho durante la promoción de su nuevo filme (En el corazón del mar) que "Warwick Davis ha desarrollado tanto su talento… ¡y es Willow! Así que, ver a un Willow más adulto estaría bien, por lo que nunca diría nunca". George Lucas escribió la historia original, pero como ha explicado Howard, el equipo de LucasFilm está enfrascado en el universo Star Wars y una colaboración ahora no parece probable.

Willow se ha convertido en todo un clásico. Cuenta la historia de Willow Ufgood (Warwick Davis), un enano algo reacio que trabaja como agricultor y un día encuentra una niña en el río, a la que decide cuidar junto a su familia. Pero ella no es una niña cualquiera, es la elegida para acabar con la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh). Para protegerla, Willow contará con el espadachín Madmartigan (Val Kilmer), la hechicera Fin Razel (Patricia Hayes), Franjean (Rick Overton) y Rool (Kevin Pollak).

Ron Howard está ocupado en estos momentos con la postproducción de Inferno, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de octubre de 2016. Además, acaba de estrenar En el corazón del mar, película protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: La era de Ultrón, Thor: El mundo oscuro), Cillian Murphy (Transcendence, Peaky Blinders), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Ben Whishaw (Spectre, Days and Nights) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana, El irlandés).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib