Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Trek es una de las franquicias televisivas y cinematográficas más lucrativas y famosas de la historia. Desde que comenzase con la serie de televisión de 1969 protagonizada por William Shatner y Leonard Nimoy, muchos han sido los reboots, remakes y spin-offs que se han realizado a raíz de esta historia. Ahora es CBS la que está preparando una nueva ficción trekkie para principios de 2017, y ya hay showrunner. 

Según Entertainment Weekly, el elegido para este renacer de Star Trek es Bryan Fuller, creador de Hannibal y guionista de series como Criando malvas o Tan muertos como yo. Pese a que estas son algunos de sus últimos trabajos, su camino como guionista comenzó precisamente en Star Trek. Hace 15 años un joven Fuller se convirtió en guionista para Star Trek: Espacio profundo nueve, para más tarde hacer lo propio en Star Trek: Voyager. 

Fuller, que hará las veces de creador, showrunner y productor ha explicado estar muy emocionado con un proyecto que define como "un sueño hecho realidad", un sueño en el que estará acompañado de Alex Kurtzman, también conocedor del universo trekkie debido a su trabajo como guionista en las películas Star Trek y Star Trek: En la oscuridad.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib