Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza conocimos que Ewan McGregor tiene un pequeño cameo en la película como la versión joven Obi-Wan Kenobi que conocimos en las precuelas. Solo escuchamos su voz en el momento en el que Rey (Daisy Ridley) Spoiler:  en el castillo de Maz Kanata. Sin embargo, su participación en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias podría suponer muchos más para el actor. 

El rumor ha comenzado a partir de un tweet de Kristian Harloff de la web Schmoes Know y Collider, quien ha publicado lo siguiente: “He oído que Ewan McGregor está en conversaciones para interpretar al fantasma de la Fuerza de Obi en el Episodio VIII”. Si no estás familiarizado con el término, un Fantasma de la Fuerza es el alma y la esencia de un Jedi muerto que puede interactuar con los vivos, pero no físicamente. 

Aunque tan solo es un rumor, el medio CB indica que esta incorporación a la película tiene sentido. Bien porque ayudará a Rey en su entrenamiento o bien porque sigue manteniendo contacto con su anterior pupilo Luke Skywalker (Mark Hamill). ¿Te gustaría que McGregor apareciese en la próxima entrega?

El Episodio VIII será dirigido por Rian Johnson y contará en su reparto con Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn) y Carrie Fisher (Leia); entre otros. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib