Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se ha pasado volando, pero el esperado regreso de Expediente X está a punto de llegar a su fin en Fox.

El último episodio de los seis que forman la décima entrega de la mítica serie de los 90, 'My Struggle II' (10x06), se emitirá en la cadena estadounidense el próximo lunes 22 de febrero, aunque el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, estaría encantado de encargar más episodios.

"Dijimos antes de que se emitiese que nos encantaría hacer más, y estamos tocando el cielo con el resultado que ha tenido. Hasta ahora la respuesta ha sido muy alentadora", explica Madden a Variety.

Aún no hemos hablado con las estrellas de una segunda temporada [...], pero ciertamente parece que hay una audiencia respondiendo a la serie a la que le encantaría disfrutar de más episodios".
Según las fuentes que maneja Variety, no hay ningún tipo de negociación en marcha sobre este tema, pero parece que Fox estaría encantado de seguir contando con Expediente X en su parrilla y que la renovación dependería de las agendas tanto del creador, Chris Carter, como de los actores Gillian Anderson y David Duchovny.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib