Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El reparto de American Gods, la serie de Starz que adaptará la famosa novela de Neil Gaiman, ya va tomando forma. A los fichajes de Ricky Whittle (Sombra), Ian McShane (Sr. Miércoles) y Emily Browning (Laura Moon); ahora hay que añadir los nombres de Sean Harris (Los Borgia), Yetide Badaki (Masters of Sex) y Bruce Langley (Deadly Waters). 

Según informa Deadline, Harris dará vida a Mad Sweeney (Sweeney El Loco), un hombre que trabajaba para el Sr. Miércoles y que puso a prueba a Sombra cuando éste se postula para convertirse en el guardaespaldas del personaje e McShane. Badaki interpretará a Bilquis, una antigua diosa del amor que ansia la veneración que inspiraba en tiempos pasados y que desea encontrar en la actualidad. Por último, Langley se meterá en la piel de Chico Tecnológico, un nuevo Dios que es proveedor de todas las cosas que tienen que ver con la tecnología y que lucha por controlar su impulsividad e irritabilidad, lo que le convierte en alguien muy peligroso.

American Gods, cuyo rodaje comienza el mes que viene, cuenta la historia de Sombra, un ex presidiario que comienza a trabajar como guardaespaldas del Sr. Miércoles. Mientras ambos personajes viajan por Estados Unidos, Sombra se da cuenta de que pronto comenzará una guerra entre los viejos dioses de la mitología antigua y los de las nuevas tecnologías. Lo que Sombra no sabe es que su jefe guarda un gran secreto: es la reencarnación del dios Odín y está reclutando viejos dioses para la inminente batalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib