Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya es oficial, Beetlejuice tendrá secuela. Aunque es un proyecto que ha sido muy comentado durante los últimos años e, incluso, las protagonistas Winona Ryder y Geena Davis declararon en su momento que continuaba en marcha, aún no había confirmación oficial, pero, según medios como Showbizspy y Bloody Disgusting, Tim Burton ha afirmado que Beetlejuice 2 es una realidad.

"La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que participasen y todos están a bordo, esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en las manos y todo está en su lugar, todo lo que necesitamos hacer ahora es prepararnos para el rodaje", ha declarado Burton.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno, pero el proyecto parece sólido. Mientras esperamos a conocer más detalles, Tim Burton estrenará El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares el próximo 30 de septiembre. La película cuenta la historia de Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un adolescente de 16 años que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo Abraham muere de forma extraña y siempre le contaba las extrañas aventuras que vivía en Gales.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib