Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si hay un villano venerado por todos los fans del universo cinematográfico de Marvel ese es Loki. El papel del hermanastro de Thor está interpretado por Tom Hiddleston, actor que actualmente copa los tabloides británicos con el final de El infiltrado y los rumores que le señalan como el nuevo James Bond. Mientras esto sucede, el actor se encuentra promocionando su próxima cinta, I saw the light, que se acaba de estrenar en Estados Unidos. 

Durante un encuentro con Yahoo! Movies, Hiddleston no ha dudado en hablar sobre la siguiente película del UCM, Capitán América: Civil War: "Loki está claramente en el Team Loki. Todos fueron bastante desagradables con él en Los Vengadores, por lo que no estoy seguro de que él tome partido. Creo que estará sentado en un azotea desde la que poder ver a los niños pelándose mientras piensa que es entretenido". 

Desde luego esa actitud sería muy propia de Loki, ese es uno de los motivos por los que tanto gusta al gran público. De momento, para volver a ver al villano en acción habrá que esperar a la siguiente aventura de su hermanastro, Thor: Ragnarok, que llegará a los cines el 27 de octubre de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib