Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no se estrena en España hasta el 28 de abril de 2017 pero, poco a poco, están siendo desvelados más detalles de la trama y de sus personajes. Según The Daily News, la última incorporación al reparto de la película podría tratarse de Sylvester Stallone. El actor, recientemente nominado a un Oscar, ha sido visto dirigiéndose al 'set' de rodaje con el guion de la cinta en sus manos.

Aunque la noticia no ha sido confirmada de forma oficial, distintos detalles apuntan a que Stallone podría estar involucrado en la cinta. El pasado viernes, el actor de Creed fue visto saliendo de un hotel de Atlanta con un guion en sus manos, para después subir a un coche privado. Además, este vehículo es habitualmente usado por Chris Pratt para desplazarse al 'set' de rodaje de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

De ser cierta su participación, aún no se sabe a quién podría dar vida dentro de la película. ¿Será solo un cameo? ¿Tendrá un papel importante? Las incorporaciones que sí han sido confirmadas en el último mes, han sido las de Tommy Flanagan (Sons of Anarchy), Elizabeth Debicki (El infiltrado), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho) y Pom Klementieff (Oldboy), entre otros.

El director James Gunn vuelve a dirigir a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana(Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) quienes regresan como protagonistas. Aunque se desconoce la sinopsis oficial de la película, sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no contará con la presencia de Thanos y que dará gran importancia al descubrimiento del linaje de Star-Lord. Hasta que está película sea estrenada, puedes echar un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War, la cual se estrena el 29 de abril.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib