Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A comienzos de semana, Warner Bros. anunció la incorporación de 3 películas a su calendario para los próximos años. Dos de esas cintas forman parte del universo cinematográfico de DC Cómics, mientras que la tercera no está clara, aunque la fecha elegida por los responsables del estudio es el 6 de octubre de 2017. 

Este viernes, Heroic Hollywood anuncia que conoce el título de esa tercera cinta, el 'reboot' de Tomb Raider. Además, desde este medio señalan que recientemente Warner Bros. habría registrado el dominio www.thetombraidermovie.com, lo que indicaría que la nueva película tendría como nombre The Tomb Raider. 

Ha trascendido muy poca información sobre esta película, lo único claro es que estará inspirado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics, una historia en la que Croft se sube a bordo del barco 'Endurance' para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. Todo apunta a que la encargada de dar vida al personaje de Lara Croft será Daisy Ridley, conocida por interpretar a Rey en Star Wars, pero por el momento no hay nada confirmado de forma oficial. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib