Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Brienne de Tarth es uno de los personajes más queridos por los fans de Juego de Tronos. Sin embargo, muchos de los seguidores de la exitosa serie de HBO se sintieron un poco decepcionados con la quinta temporada de la ficción y cómo el personaje no fue protagonista de una evolución más interesante. “Después de la quinta entrega, la gente murmuraba por la calle porqué Brienne no hacía algo más”, reconoce Gwendoline Christie, la actriz que se mete en el papel de esta guerrera, en EW. 

Pero que no cunda el pánico, porque las últimas declaraciones de la intérprete sobre su personaje en la sexta temporada son bastante alentadoras. “Cuando me dieron los guiones de la sexta temporada pensé que la historia era fantástica. Es realmente emocionante ver a Brienne explotar de nuevo”, adelanta Christie. 

Además, la actriz también admite que Brienne podría cruzarse en el camino con personajes que no ha conocido hasta el momento. “Los personajes han tenido sus historias aisladas y como fan del show he estado soñando y esperando. Me pregunto cómo sería ver a esta persona interactuar con esta otra persona. Eso es algo que comenzará a desarrollarse poco a poco”, explica. 

Christie se ha convertido en una actriz muy codiciada en la actualidad. Ha participado en grandes franquicias como Star Wars como la Capitán Phasma y Los juego del hambre como la Comandante Lyme, pero eso no le impide querer seguir en la serie. “Nunca quiero dejar de interpretar este papel”, concluye. 

La sexta temporada de la serie de HBO vuelve a la pequeña pantalla el próximo 24 de abril. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib