Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡El ‘remake’ de Jumanji va tomando forma! Este clásico de la década de los noventa volverá a la gran pantalla de la mano del director Jake Kasdan (Un plan perfecto). Si hace poco te contábamos que Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían formar parte de la película, al menos uno de ellos ya ha sido confirmado. El actor conocido como “The Rock” ha anunciado mediante las redes sociales que se incorpora de forma definitiva al proyecto.

“Es oficial. Produciremos y presentaremos un título que adoro a una nueva generación, es uno de mis favoritos: Hay juegos a los que te unes por diversión… también hay juegos que cambian tu vida. JUMANJI”, anuncia el actor de Fast 8 a través de Instagram. Este ‘post’ también ha servido para conocer un poco más de la producción de la película: “Trabajando en la mejora de un guion que ya es excelente con @sevenbucksprodteam [productora de la película]. Lo siguiente es reunirnos con nuestro productor Matt Tolmach y el director Jake Kasdan. El rodaje comienza este otoño. Prometo presentar algo bueno y especial y no echar todo a perder”.

En la actualidad, Johnson se encuentra trabajando en otra adaptación de una mítica serie de los noventa, Los vigilantes de la playa, junto a Zac Efron y Alexandra Daddario. Esta película se estrenará el 12 de mayo de 2017, y tan solo tres meses después llegará el ‘remake’ de Jumanji a las salas de cine estadounidenses, el 28 de julio de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib