Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de Star Trek: Mas allá. La nueva cinta de Justin Lin protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto. En esta imagen se puede ver Krall, el villano interpretado por Idris Elba, sujetando del cuello a uno de los miembros del Enterprise, aunque no se puede ver a quién. 

Junto a la imagen, el actor ha revelado nuevos detallos sobre su personaje, alguien que pertenece a una especie totalmente nueva: "Es un hombre con un objetivo definido. Digo hombre aunque él no es un hombre, ¿o sí lo es?. Lo más interesante de él es que tiene un verdadero sentido de lo que el Enterprise representa. Krall es alguien que siente un gran odio -en mi opinión, un odio bien merecido- hacia la Federación". Además, ha señalado que no todo el mundo en el universo considera al Enterprise como los "chicos buenos", comparando a Krall y Kirk con Bruce y Dory de Buscando a Nemo.

Además, Paramount y Justin Lin ha decidido que el 20 de mayo, durante un evento especial para los fans que están organizando con motivo del 50 aniversario de Star Trek, mostrarán un nuevo tráiler de la cinta -que se estrenará el 19 de agosto- e imágenes inéditas de la misma. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib