Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Oscar Isaac regresa como el carismático piloto de la Alianza Rebelde Poe Dameron en Star Wars: Episodio VIII. Rian Johnson toma el relevo de J.J. Abrams como director de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias que llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre de 2017 y, aunque el secretismo que rodea a la película promete ser como el que existió con El despertar de la Fuerza, el actor al que veremos pronto como el villano Apocalipsis en la próxima película de X-Men ha adelantado que será una entrega muy diferente a lo que hemos visto anteriormente. 

“Rian está yendo a lugares e investigando cosas que no se han hecho en el universo de Star Wars”, cuenta Isaac en Los Angeles Times. “Para mí es tan divertido explorar cosas diferentes que no hubiese esperado en este universo… De alguna forma siento que estamos haciendo una película independiente”, concluye. Y, es que, el actor tiene ya experiencia en este tipo de cine. Como sabrás, ha participado en largometrajes de ese estilo como Ex Machina o A propósito de Llewyn Davis. 

Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras del rodaje de esta nueva entrega.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib