Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El último episodio de Vikings titulado ‘Portage’ (4x08) emitido el pasado 7 de abril en History ha albergado dos de las muertes más inesperadas y sorprendentes de esta cuarta temporada.

Yidu, la esclava traficante de drogas de Ragnar, y la Reina Kwenthrith han sido las últimas en morir en la exitosa serie creada por Michael Hirst. Yidu fue asesinada por el propio Ragnar al ser amenazado por ella, ahogándola a la vista de sus hijos pequeños:

"Cuando hice la audición para el papel, creo que estaba destinado a una historia de ocho episodios. Nunca es seguro. Pero Michael Hirst hace un buen trabajo en mantenernos en ascuas. Cada vez que teníamos los guiones, alguien moría”, ha explicado Dianne Doan.

Por otro lado, la Reina Kwenthirth seguía el mismo destino que el de Yidu pero esta vez asesinada por su supuesta amiga la princesa Judith antes de que pudiese acabar con la vida del rey Ecbert:

"Todos sabíamos que iba a haber “grandes cambios”. También me quedé embarazada de gemelos en la vida real. Ahora tienen siete meses. Estuve seis meses embarazada cuando rodamos esa escena. Cuando me enteré de que estaba embarazada, Michael Hirst me escribió un e-mail diciendo: ‘He escrito una de las escenas de luchas más increíbles para ti’. En el pasado, siempre me gusta hacer mis propias escenas, porque tengo una base atlética desde hace mucho tiempo. Le llamé y le dice ‘Voy a estar muy grande cuando la rodemos’. Supimos que tenían que quitarme del medio", ha explicado Amy Baeley.

Ahora solo quedan dos episodios de la cuarta temporada de Vikings para que termine la primera parte, esperando que la segunda compuesta por 10 episodios se estrene a finales de este año 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib