Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Boba Fett, el cazarrecompensas clon, es uno de los personajes más famosos del universo Star Wars. Ahora Craig Miller, que trabajó en Lucasfilm durante la época de George Lucas, ha desvelado el papel original que planearon para el querido personaje en El retorno del Jedi.

Según informa Inverse, Miller ha afirmado que Boba Fett iba a ser el villano principal de Star Wars: Episodio VI, mientras que la confrontación entre Luke Skywalker y Darth Vader planeaba dejarse para una futura trilogía. Pero, finalmente, George Lucas cambió de opinión y optó por no extender la saga, dándole al guerrero mandaloriano el final que conocemos. Recordemos que al principio del Episodio VI el cazarrecompensas cae en el pozo de Sarlacc.

Sin embargo, George Lucas ha confirmado que sobrevivió, por lo que quizá veamos más del personaje en un futuro. Además, los rumores apuntan a que podría ser el protagonista del tercer spin-off de La Guerra de las Galaxias, aunque de momento no hay nada confirmado. En 2018, veremos el filme en solitario de un joven Han Solo, pero antes llegará la primera de las películas derivadas de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena el próximo 16 de diciembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib