Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Guerra de las Galaxias ha regresado a la gran pantalla con fuerza tras el estreno en 2005 del Episodio III titulado La Venganza de los Sith. En 2015 aterrizó en las salas de cine El despertar de la Fuerza y este año nos espera el primer ‘spin-off’ titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. Pero Lucasfilm también tiene planeado en su calendario una película en solitario de un joven Han Solo. Por eso, y teniendo en cuenta el panorama, no sería de extrañar que una de las futuras posibilidades sea realizar un ‘spin-off’ centrado en el personaje de Obi-Wan Kenobi. Muchos han señalado que esta historia podía centrarse en los momentos que el personaje pasó en el desierto o lo que ocurrió con él entre los Episodios III Y IV de la saga de Star Wars. 

Hace poco, el actor que dio vida a la versión joven del personaje, Ewan McGregor, compartió su interés sobre una película sobre el maestro Jedi y, ahora, ha vuelto a hablar sobre el posible proyecto para clarificar sus anteriores palabras y actualizar su estado. “Si me lo pidiesen, me haría feliz hacerlo”, comienza en Collider. “Pero parece que estoy haciendo campaña todo el tiempo solo porque se me pregunte por ello. Así que quiero dejar claro que no he sacado el tema, en estas entrevistas, al libre albedrío. Solo respondo a las preguntas que me hacen. No sé nada sobre ello. Nunca me han contactado”, concluye. ¿Te gustaría que llegase a realizarse?

Por el momento, Rogue One, es al próxima entrega de la franquicia de Star Wars. La película seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen. El primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib