Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras la confirmación, esta semana, del nombre de la quinta entrega de Transformers y de algunos de sus protagonistas, llega el anuncio de un nuevo fichaje. Josh Duhamel regresará a la franquicia. El actor volverá a ponerse en la piel del Teniente Coronel Lennox, rol que interpretó en las tres primeras entregas, pero que no apareció en la cuarta. Así lo ha comunicado el actor a través de Twitter, red social en la que ha recibido la felicitación de Michael Bay y Mark Wahlberg. 

De esta forma, Duhamel se une a un elenco formado por Wahlberg como Cade Yeager, Isabela Moner como Izabella, y Jerrod Carmichael en un personaje aún sin especificar. Se espera que el rodaje de Transformers: The Last Knight (estreno el 28 de julio de 2017) comience el próximo 6 de junio de Detroit, pero están planeando rodar en varias localizaciones alrededor del mundo. 

Con Michael Bay en la dirección, los guionistas serán Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, mientras que Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto la producirán. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib