Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'reboot' de La Momia está señalado para el 9 de junio de 2017 en España como parte del futuro Universo Cinemático de Monstruos de Universal Pictures y, justo después de saber que Russell Crowe podría formar parte del reparto como el Dr. Jekyll, la compañía ha difundido la primera sinopsis oficial, tal y como recoge Screen Crush. Detrás de las cámaras, Alex Kurtzman (Star Trek, Transformers).

En esta nueva versión, Tom Cruise (Jack Reacher: Never Go Back) se mete en la piel de Tyler Colt, cuya vida transcurrirá en un "nuevo mundo de dioses y monstruos". La actriz Sofia Boutella (Star Trek: Más allá) encarna al monstruo de la historia, una antigua reina que despierta en el tiempo presente en busca de venganza después de ser injustamente enterrada en una cripta en lo más profundo de un despiadado desierto. Oriente Medio, Londres... ¿Estás preparado para vivir una nueva aventura?

El Universo Cinemático de Monstruos también incluye 'reboots' de El Hombre Invisible -con Johnny Depp-, El Hombre Lobo -con el guionista de Prisioneros Aaron Guzikowski- y La Novia de Frankenstein. Después de La Momia -también con Annabelle Wallis y Jake Johnson-, Universal ha señalado otros dos títulos para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib