Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin actualmente se encuentra en el top de la literatura fantástico en todo el mundo, pero antes de que Juego de Tronos fuese llevada a la pequeña pantalla por HBO, La Rueda del Tiempo de Robert Jordan era su principal rival para hacerse con el segundo puesto de las novelas fantásticas más vendidas en todo el mundo, siendo la primera El Señor de los Anillos de Tolkien.

Ahora, según informa Comicboockmovie.com, la famosa saga de libros fantásticos será finalmente adaptada a televisión, consiguiendo así ser de nuevo la eterna rival de Juego de Tronos, tal como ha confirmado la propia viuda de Jordan y su editora Harriet McDougal

Quería compartir con vosotros noticias interesantes sobre La Rueda del Tiempo. Los asuntos legales se han resuelto. ¡La Rueda del Tiempo se convertirá en una serie de televisión de culto! No podría estar más satisfecha. Esperad al anuncio oficial de un importante estudio muy breve.

En 2015, Red Eagle Entertainment intentó aferrarse con los derechos de televisión de La Rueda del Tiempo haciendo incluso una TV/movie piloto protagonizada por Billy Zane titulado Winter’s Dragon. Sin embargo, al parecer los derechos de los libros han pasado a otro estudio.

Ahora toca esperar para saber qué cadena estadounidense emitirá esta serie fantástica que será de nuevo la principal rival de Juego de Tronos. La Rueda del Tiempo está compuesta por 20 libros en la edición española escritos por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson tras el fallecimiento del mismo. El autor estaba al tanto de su enfermedad por lo que dejó extensas notas de como quería que su serie de novelas terminase.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib