Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mucho se lleva hablando sobre la secuela de Beetlejuice. Tras lo que parecía una confirmación oficial del director, llegó su negación, y con ella, el regreso de los rumores. En un reciente encuentro con Collider, Tim Burton ha hablado sobre el proyecto dejando muy claro que es algo de lo que ha hablado con los protagonistas de la película original, pero no es el momento adecuado. 

"La realidad es que es algo que he hablado con Michael [Keaton] y Winona [Ryder], y otras personas. Y es algo que me gustaría hacer en cuando las circunstancias sean las propicias, porque es una de esas cintas donde tiene que ser el momento adecuado, no es una película que pida una secuela, ni Beetlejuice es una trilogía. Por lo que tiene que ser el momento apropiado, porque amo estos personajes y el de Michael. Por eso, no hay nada concreto todavía", ha explicado Burton. 

Tanto él como Keaton están muy ocupados con nuevos proyectos en la gran pantalla, por lo que no parece que un buen momento para ellos. Habrá que esperar unos años para que se sientan con fuerzas y tengan las agendas más libres. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib