Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La mítica serie de ciencia-ficción de 1978, Battlestar Galáctica creada por Glen Larson y Ronald D. Moore finalmente será adaptada a la gran pantalla por Universal Pictures. Hace unos meses ya se anunció que la futura cinta tendría al productor de Cincuenta sombras de Grey, Michael De Luca, y a Scott Stuber y Dylan Clark de Bluegrass Films, como encargados de la producción del film. 

Ahora se ha confirmado que el guión de la película será escrito por Lisa Joy, productora y guionista de la serie de HBO Westworld ('Almas de metal'), y que el director podría ser Francis Lawrence que según algunas fuentes de Universal "está dandole vueltas al proyecto, pero aún no hay ninguna confirmación oficial". Lawrence fue el encargado de dirigir las últimas películas de la saga de Los juegos del hambre, y actualmente se encuentra dirigiendo otros proyectos como The Odyssey.

La serie de televisión giraba en torno a las aventuras de los pasajeros de la nave espacial Galáctica, mientras que estos intentaban buscar un nuevo planeta donde poder establecerse. Battlestar Galáctica tuvo un 'spin-off' en 1980 de 10 capítulos titulado Battlestar, y posteriormente un 'reboot' en Syfy, que tuvo muy buena acogida por la crítica y el público, veremos si la película tiene el mismo éxito.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib