Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La carrera de Donald Glover se halla en un momento decisivo. Gracias a sus papeles en Community y Marte (The Martian) -sin olvidar sus pinitos como rapero, empleando el apodo de Childish Gambino-, el suyo está empezando a ser un nombre conocido para el gran público, situación que podría mejorar muy pronto, una vez los espectadores descubran por fin cuál es su papel en Spider-Man: Homecoming, y se aclare si finalmente interpretará a Lando Calrissian en el 'spin-off' de Star Wars centrado en Han Solo.

El actor tuvo oportunidad de hablar de ambos asuntos vía Screen Rant, confirmando que su relación con el segundo proyecto aún dista de ser una realidad, pero adelantando que le encantaría participar en él: "Mi padre era un gran fan de Star Wars, y tenía todos los juguetes cuando era pequeño. Tenía un Darth Vader con su sable láser. Era guay. Es una dinastía, es como la Biblia. Amo la franquicia". ¿Tenrá en cuenta Disney todo este entusiasmo para finalmente permitir que sustituya a Billy Dee Williams en el papel de este personaje?

Preguntado por su anónimo personaje en Spider-Man: Homecoming, que dirige Jon Watts, Glover prefiere hablar de cómo ha sido trabajar en la película: "Ha sido muy divertido, y estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de hacerlo". Podremos conocer al detalle cuál fue su cometido cuando el 'reboot' del Hombre Araña llegue a las pantallas el 7 de julio de 2017, mientras seguimos esperando a que se concrete su participación en el próximo 'spin-off' de Star Wars, que se estrena el 25 de mayo de 2018, y en el que Alden Ehrenreich sustituirá a Harrison Ford como el célebre contrabandista corelliano. Hasta entonces, la primera película "antológica" de la saga, Rogue One, se estrena este 16 de diciembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib