Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante un homenaje al maestro John Williams, el compositor confirmó que realizará las bandas sonoras del próximo Episodio VIII de Star Wars que se estrenará en diciembre de 2017 y de Indiana Jones V en 2019. 

Según declaraciones recogidas por la revista "Variety" el maestro compositor John Williams afirmó lo siguiente: "Si puedo hacerlo y sin duda lo haré" y riéndose exclamó "le comenté a Kathy Kennedy que estoy muy contento de poder hacerlo, aunque la verdadera razón es que no quiero que nadie más componga música para Daisy Ridley".

Ya se habían oído rumores de la posibilidad que John Williams no realizase la banda sonora del Episodio VIII, hasta se le ha tachado de ser la más "floja de todas las B.S.O de Star Wars y por la contratación de Alexandre Desplat como encargado de componer la música para el primer Spin-Off de la franquicia de Disney "Rogue One a Star Wars Story" pero con estas afirmaciones se disipan todos los rumores ante este hecho y de deja claro que los Spin-Off y la nueva trilogía llevan caminos separados.

Por parte de la quinta entrega de Indiana Jones dirigida de nuevo por Steven Spielberg, Williams tendrá el privilegio de realizar de nuevo música para Harrison Ford, que de nuevo participará en una película de esta saga y en la que querrá despedir su personaje al igual que hizo con Han Solo en el Episodio VII de Star Wars, esto no quiere decir que tenga que morir en esta nueva entrega, solo que querrá cerrar también tantos años del intrépido personaje arqueólogo y aventurero de Indiana Jones.

Una gran noticia para el mundo de la música y del cine y sobretodo para los aficionados de Star Wars e Indiana Jones la continuidad de John Williams como compositor, así que solo nos queda hacer una cosa... abrir los oídos y dejarnos llevar por el Maestro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib