Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Lando Calrissian está de regreso! El querido personaje aparecerá en lo nuevo de Star Wars, aunque de una forma distinta a la vista hasta ahora en la saga, ya que –según informa The Wrap- será mucho más joven cuando lo veamos en el 'spin-off' de Han Solo.

Por tanto, en esta ocasión no estará interpretado por Billy Dee Williams, actor que le dio vida en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Aunque ya existe, bajo el nombre en clave de "Chance" ("Oportunidad" en español), una lista de posibles candidatos. De momento, Donald Glover (Marte, la serie Community) parece el favorito, aunque el jugador de la WWE Xavier Woods ha confesado en su Twitter que le encantaría hacerse con el papel. ¿A quién te gustaría ver como Lando?

La noticia ha sido bien recibida por los fans, que están deseando descubrir cómo el jugador de sabacc pierde su nave –nada más y nada menos que El Halcón Milenario- en una partida contra Han Solo. Alden Ehrenreich es el elegido para meterse en la piel del protagonista, como se anunció oficialmente durante la Star Wars Celebration.

La película estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (La Lego película), aunque todavía no se conocen más detalles al respecto

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib