Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Irishman es un proyecto tras el que Martin Scorsese lleva largo tiempo detrás, y también una de las películas esperadas con mayor ansiedad por los cinéfilos. ¿El motivo? Ver de nuevo a Robert De Niro trabajar con el director que lo descubrió -y para el que protagonizó obras maestras como Taxi Driver, Toro salvaje o Uno de los nuestros-, y compartiendo escena con otro actor de la talla de Al Pacino. La producción de la esperada película no acababa de concretarse pero ahora, según Deadline, podemos considerarnos de enhorabuena.

Y es que está previsto la adaptación del libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt, comience a rodarse el año que viene, con vistas a estrenarse en 2018. De este modo, la historia real del gángster Frank Sheeran "El Irlandés", implicado en el mediático asesinato de Jimmy Hoffa, podría llegar a las pantallas antes de lo que Scorsese pensaba, tras haber estado hasta hace poco en busca de financiación... y haberla encontrado gracias a la productora Media Asia.

The Irishman utilizará complicadas técnicas de CGI para rejuvencer a sus actores en los 'flashbacks', al estilo de lo visto en El Curioso Caso de Benjamin Button, mientras que aún no está confirmado que Joe Pesci, pese a los esfuerzos de los implicados, vaya a participar en la película. Una lástima, teniendo en cuenta que ver a Pesci al lado de De Niro y Pacino, e inmerso en la nueva obra de Martin Scorsese, era el sueño de muchos.

El director, por su parte, tiene intención de estrenar Silence a finales de año, sin que haya conseguido llegar de momento a un acuerdo con Paramount. Mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre estos proyectos, aquí puedes recordar el tráiler de El lobo de Wall Street, su última película. ¿Te gustaría que Leonardo DiCaprio, otro favorito del director, participara también en The Irishman?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib