Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Universo de Harry Potter vuelve a estar más vivo que nunca con su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos y su secuela en forma de obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. El pasado mes de julio te contábamos que Warner Bros. podría convertir la historia ambientada 19 años después de Las reliuquias de la muerte en una nueva entrega cinematográfica de la saga y, aunque el estudio todavía no ha confirmado la noticia, ahora ha surgido un nuevo rumor que entusiasmará a los fans del joven mago creado por J.K Rowling. 

Según informa ComicBook.com a partir de "fuentes de Hollywood", Warner Bros. quiere que Daniel Radcliffe vuelva a meterse en la piel de su personaje más icónico para la película. "Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guion y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry", cuenta el medio antes citado. Por otro lado, fuentes cercanas al Daily News afirman que "el estudio ha hablado sbre una historia que se centre en el hijo de Potter" para convertirla en una nueva trilogía cinematográfica. 

Aunque solo se trata de un rumor, la idea de volver a ver a Radcliffe de nuevo como el -ya no tan- joven mago de Rowling después de unos cuantos años sería la opción más deseada por los seguidores de este mundo mágico. De ser así, el actor se metería en la piel de un Harry adulto, un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Pero además, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada.

No obstante, el propio Radcliffe afirmó hace tiempo que no descartaba volver a meterse en la piel de Harry Potter si las circunstancias eran las correctas. "Nunca diría nunca... Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores... ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: 'No. Voy a rechazarlo sin más'".

Como sabrás, el Palace Theatre de Londres acoge actualmente la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Si no tienes oportunidad de ir a verla, te recordamos que Salamandra publicará el guion de la obra de teatro en nuestro país el 28 de septiembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib