Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace ocho meses del último viaje en el tiempo del Doctor en Doctor Who. El especial de Navidad de la serie protagonizada por Peter Capaldi nos dejó con el Señor del Tiempo y su mujer River Song (Alex Kingston) en una terraza del restaurante que hay delante de las Torres Cantantes de Darillium, en la que una noche dura 24 años. Pero muchos fans de la serie británica por excelencia sienten que está pasando el mismo tiempo entre la novena y décima temporada. 

Por el momento, sabemos que Doctor Who regresará en Navidad con su tradicional especial, pero ¿cuándo arrancará la nueva entrega? Esa es una respuesta que Capaldi podría haber respondido durante el rodaje de la ficción. Como puedes observar en el vídeo que encontrarás a continuación, el intérprete se saca fotos con algunos de sus fans y una de ellas le pregunta cuándo va a volver la serie a televisión. "Volveremos en Navidad y después empieza de nuevo en abril, creo", le responde.

Aunque no es una fecha concreta, Capaldi ha dejado caer que abril podría ser el mes elegido para estrenar la décima temporada. Por el momento, solo queda que la BBC confirme el día exacto en el que los 'whovians' podrán sentarse delante de su teevisor para disfrutar de una nueva aventura del Doctor y conocer a su nueva 'companiaon' Bill (Pearl Mackie).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib